IMG-LOGO
contacto@dbebe.net
IMG-LOGO

Qué considerar antes del nacimiento.

Preparándose para el parto.

✓    Explore las opciones de doctores, la madre se debe sentir cómoda y tranquila con el doctor que recibirá a su hijo o hija. Recuerda que este médico se vuelve como otro miembro de la familia. Es quien examina a su recién nacido después del parto, ve los problemas de alimentación temprana, el primer resfriado, etc. Elijalo(a) sabiamente.

 

✓    Elija el entorno de parto adecuado. Recuerda que ustedes como padres son los que dictan las reglas y lo mejor para su bebe, averiguen todo acerca del parto, cómo se va a hacer, como estará la luz de la habitación, que tipo de procedimientos viene luego del nacimiento, etc. Nunca den por hecho nada. 

 

✓    Explore opciones de matrona, ella es quien la acompañará antes y después del parto, le ayudará a preparar los pezones para la lactancia, a responder dudas del bebe, de su cuerpo y de lo que usted estime conveniente que ella pueda ayudar.

 

✓    Escucha tu cuerpo. Muévete cuando tu cuerpo diga que te muevas, y quédate quieta cuando tu cuerpo dice no te muevas. Si sientes que necesitas tiempo para ti, retírate de donde estés y busca un lugar tranquilo donde puedas estar tranquila.

 

✓    No hagas el trabajo de parto acostada, el parto de espalda no tiene sentido; no es bueno para el bebé ni para usted, ya que acostada en su útero se presionan los vasos sanguíneos, disminuyendo el suministro de sangre para el útero y bebé. Ademas es antinatural por que esta obligada empujar al bebe “hacia arriba”, mientras que el parto vertical permite que la gravedad ayude al parto.

 

✓    Experimente en posiciones diferentes. Elija trabajar en los brazos de tu marido, sentada en una bola de parto, en cuclillas, inclinándose sobre el lado de la cama, hable con su doctor de todas las posibilidades que existan y la que más le acomode a usted. Cualquiera que sea la posición que funciones para usted, úsela y esté lista para cambiar si su cuerpo le dice que necesitas una posición diferente.

Tips de compra.

Compren lo básico: 

Compra solo lo que necesitarán durante las primeras semanas. Recuerda que tan pronto llegue el parto, también lo harán los regalos. Los familiares y amigos gastan sin culpa alguna por esa criatura que viene en camino.  Envía este link a tus familiares y amigos

 

Compren grande. 

Planifica al menos una talla por adelantado. Compra algunos conjuntos de tres meses, pero la mayoría del vestuario inicial del bebé debe ser de seis a nueve meses. La apariencia holgada no solo es más cómoda, sino que también aprovecha más la ropa.

 

Compren seguro y cómodo.
Evite ropa con muchos botones o decoración pequeña que pueda desprenderse de la tela, esto puede provocar que el recién nacido se lo lleve a la boca y producir un ahogo. Evite también ropa con cuerdas o tela colgando, esto podría estrangular al recién nacido.

 

Elija ropa de fácil acceso.

Siempre antes de comprar imaginate vistiendo a tu hijo o hija. ¿Tiene fácil acceso en el área del pañal? ¿Es espaciosa la apertura de la cabeza? ¿contiene broches de presión en el cuello para que sea fácil de poner?
Piense siempre en algodón. La tela más cómoda y que no irrita es 100% algodón. Dale un vistazo a nuestros Productos, cumplen con los requisitos. 

¿QUIERES UN
10% DE DESCUENTO?
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento gratis del 10%.
¡No te lo pierdas!

¡Es el 10% de toda tu compra!
    SUBSCRIBETE
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones